viernes, 7 de diciembre de 2012

Navidades

¡HOLA A TODOS!


Las Navidades están llegando y, aunque no es fácil conseguir el regalo deseado este año, todavía podemos soñar y...

¡Haz tu deseo!


 

Aquí está NUESTRO ARBOLITO DE LOS DESEOS.


Vamos a engalanarlo con todos nuestros deseos y ¡esperar qué algunos se realicen!

Nuestro árbol será engalanado con todos los deseos,que aparecerán bajo él.

Para eso, escribe tu deseo (individualmente o en grupo), pide a tu profesor que le eche un vistazo (si necesario) y luego dile que se lo entregue al profesor responsable por "El Rincón del Español".

20 comentarios:

  1. Lo que yo quiero para esta Navidad son buenas notas y alegría.

    Sara Sofia 7ºB

    ResponderEliminar
  2. Mis deseos para la Navidad son estar con la familia, ofrecer y recibir regalos, disfrutar el máximo tiempo con la gente que me gusta y comer dulces. Lo más importante es estar reunida y feliz la familia.

    Ana Catarina 7ºB

    ResponderEliminar
  3. Esta Navidad quiero que todos los niños tengan un hogar.

    Érica Navio 7ºB

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría que esta Navidad todos tuviesen felicidad, alegría y salud. Deseo que la gente sea más simpática, no haya hambre y la paz se establezca en el mundo.
    Qué todos olviden sus regalos y hagan una oración de alegría!

    Eva Gomes 7ºB

    ResponderEliminar
  5. Para la Navidad yo quiero un móvil, muchos juegos, pero sobre todo paz, amor y salud para todo el año!

    Filipa 7ºB

    ResponderEliminar
  6. Papá Noel,

    este año solo quiero un bien material y mucho cariño y amor.

    P.S. Este año me he portado bien, espero que no me olvides.

    Ana Miguel 7ºB

    ResponderEliminar
  7. Mi deseo de Navidad es ir a España.

    ResponderEliminar
  8. Este año quiero pedir al Papá Noel una Playstation3.
    Feliz Navidad!

    Afonso 7ºB

    ResponderEliminar
  9. Mis deseos para esta Navidad son que todo vaya bien y que sea una Navidad feliz.

    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  10. Yo pido al Papá Noel una PSP Vita con el juego "NSF Most Wanted", el juego Monopoly Milionaire, un móvil, una PS3 con el juego "God of War", unas vacaciones con mi familia, una bici, mucha felicidad y alegría.

    Miguel Costa 7ºB

    ResponderEliminar
  11. Papá Noel,

    este año quiero una móvil, libros, un piano y juegos.

    Feliz Navidad!

    Sara Dias 7ºB

    ResponderEliminar
  12. Papá Noel,

    yo quiero una PSP, pero si no hay dinero no hay problema.

    Tiago Faria 7ºB

    ResponderEliminar
  13. Yo ya tengo todo lo0 que quiero, por eso mi deseo para esta Navidad es que todos los niños y niñas tengan una Navidad feliz y acogedora como la mía. Me cuesta mucho saber que hay niños infelilices, especialmente en esta época del año.

    Ana Beatriz 10ºB

    ResponderEliminar
  14. Mi deseo es tener un año lleno de alegría y estar con mis amigos.

    Henrique 10ºB

    ResponderEliminar
  15. Mis deseos para esta Navidad son mucha felicidad y amor.

    Susana 10ºB

    ResponderEliminar
  16. Mis deseos para esta Navidad son tener salud, estar bien con las personas que me rodean y ser feliz.

    Diana Vilas Boas 10ºB

    ResponderEliminar
  17. Deseo la paz mundial, un lugar donde haya comida y conforto para toda la gente.

    Feliz Navidad!

    Mara Couto 10ºB

    ResponderEliminar
  18. Mis deseos son tener un año lleno de paz y felicidad y que todos tengan salud para el próximo año.

    Alexandra Beça 10ºB

    ResponderEliminar
  19. Mi deseo para la Navidad es tener un año lleno de amor, de paz y de felicidad,estar bien con todos los que me rodean y tener salud.

    Anabela 10ºB

    ResponderEliminar
  20. Mi deseo para la Navidad es tener un año lleno de alegría, felicidad y estar con mi familia.
    También deseo estar con mis amigos y tener salud.

    Juliana 10ºB

    ResponderEliminar

Vera Silva (10ºG)

Mi instituto CAMILO CASTELO BRANCO

¡Hola!

Yo voy a hablar de mi instituto.

Mi instituto es nuevo, muy bonito y muy grande.

Los horarios son óptimos y el mío también, mis clases empiezan todos los días a las ocho y veinticinco, tengo tres tardes libres, pero las clases de los otros días son muy interesantes, por eso no me importa quedarme en el instituto hasta tarde.

Las asignaturas que me gustan más son Dibujo, Educación Física y Geometría Descriptiva, pero las otras también son muy interesantes.

Los profesores son muy simpáticos y todos se preocupan por nosotros y por nuestras calificaciones, así como mis compañeros, que son muy divertidos y simpáticos.

Con quien paso todo el día es con Raquel. Ella tiene 15 años, y a ella le gusta de todo como yo, tanto las asignaturas como todas las otras cosas. Ella es alta y delgada, su pelo es liso y rubio, su cara es ovalada y sus ojos son verdes. ¡Ella es también un poco tozuda, pero muy extrovertida como yo!

Trabajo de Vera Silva (10ºG) 07 de diciembre de 2011

Las Fallas en Valencia (Marzo de 2011)

Las Fallas se celebran entre el 15 y el 19 de marzo en algunas ciudades de la Comunidad Valenciana. Esta fiesta está catalogada como fiesta de Interés Turístico Internacional. La denominación de fallas corresponde a las construcciones artísticas hechas de materiales combustibles que resultan en muñecos gigantescos, los ninots. Centenas de estos muñecos entran a concurso todos los años y sólo uno será salvo del fuego y entrará para el museo fallero.

Sábado, 19 de marzo de 2011

Sábado, 19 de marzo de 2011