martes, 29 de noviembre de 2011

LA FAMILIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vera Silva (10ºG)

Mi instituto CAMILO CASTELO BRANCO

¡Hola!

Yo voy a hablar de mi instituto.

Mi instituto es nuevo, muy bonito y muy grande.

Los horarios son óptimos y el mío también, mis clases empiezan todos los días a las ocho y veinticinco, tengo tres tardes libres, pero las clases de los otros días son muy interesantes, por eso no me importa quedarme en el instituto hasta tarde.

Las asignaturas que me gustan más son Dibujo, Educación Física y Geometría Descriptiva, pero las otras también son muy interesantes.

Los profesores son muy simpáticos y todos se preocupan por nosotros y por nuestras calificaciones, así como mis compañeros, que son muy divertidos y simpáticos.

Con quien paso todo el día es con Raquel. Ella tiene 15 años, y a ella le gusta de todo como yo, tanto las asignaturas como todas las otras cosas. Ella es alta y delgada, su pelo es liso y rubio, su cara es ovalada y sus ojos son verdes. ¡Ella es también un poco tozuda, pero muy extrovertida como yo!

Trabajo de Vera Silva (10ºG) 07 de diciembre de 2011

Las Fallas en Valencia (Marzo de 2011)

Las Fallas se celebran entre el 15 y el 19 de marzo en algunas ciudades de la Comunidad Valenciana. Esta fiesta está catalogada como fiesta de Interés Turístico Internacional. La denominación de fallas corresponde a las construcciones artísticas hechas de materiales combustibles que resultan en muñecos gigantescos, los ninots. Centenas de estos muñecos entran a concurso todos los años y sólo uno será salvo del fuego y entrará para el museo fallero.

Sábado, 19 de marzo de 2011

Sábado, 19 de marzo de 2011